Soy nuevo en Manga Corta ¿Por dónde empiezo?

Trabajar con nuestra plataforma es muy sencillo, pero es muy importante que conozcas bien cómo funciona, sobre todo la parte de cómo subir un diseño, eso te evitará malos ratos y trabajar de más. Cada vez que tengas una duda puedes volver a esta sección, también puedes chatear con nosotros, puedes preguntarnos en contacto@mangacorta.cl o escribir un comentario abajo de esta sección.

 

Manga Corta en 5 pasos: 

1.- Lo primero es registrarse.

2.- Después haz clic en la opción “subir un diseño” desde el menú de usuario, ese que está en la parte superior-derecha de la pantalla y que tiene tu nombre (es gratis y puedes subir todos los que quieras).

3.- Completa el formulario y fija tu comisión que recibirás por cada venta.

4.- Tu diseño será revisado por el Servicio Gráfico para ver si cumple con nuestros parámetros. Si cumple, será publicado en la página para su venta.

5.- Apenas se venda una polera u otro producto con tu diseño, la comisión te será agregada en tu cuenta de usuario y depositada a fin de mes. (más info)

Recuerda: Manga Corta se encarga de hacer las poleras y despacharlas. En pocas palabras, tu creas, nosotros producimos.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

4 Comentarios

  • 0
    Avatar
    freya contreras amestica

    Hola, hoy me registre en su pagina, y me gustaria saber si una cuenta rut sirve para realizar la transferencia de las comisiones...

  • 0
    Avatar
    Carlos Jiménez

    Así es. Te podemos pagar a tu cuenta RUT. De hecho, la mayoría de los pagos los hacemos a las cuentas RUT.

  • 0
    Avatar
    Romulo Lara Santander

    Hola, si yo mando a hacer poleras por mayor con mi diseño pero yo quiero venderlas. 1- se puede? 2- me harian precio por mayor? 3- venden solo las poleras al por mayor? 4- que marca son las poleras?

  • 0
    Avatar
    javiera Belen

    hola para ABRIR MI TIENDA  es el mismo tema ustedes envian y la comision es igual o son otras las condiciones explicame mejor pofa

Inicie sesión para dejar un comentario.