Comisión: ¿Cómo gano plata?

Tu ganancia viene de la comisión que tu eliges para cada diseño que subas. Esta comisión es un monto fijo en pesos (ej: $1.500), no es un porcentaje, y no tiene relación con el tipo de impresión ni con la cantidad de poleras que vendas, cada vez que se estampe tu diseño recibirás la comisión fijada por ti para ese diseño. 

Ten en cuenta que la comisión aumentará el precio final de la polera, por eso te recomendamos algo entre $250 y $1.500

Cada vez que alguien compra una prenda con tu diseño tu ganas una comisión. La comisión la pones tú. El precio de venta de la polera depende de 3 factores. 
1) El precio base: que depende del tipo de polera.
2) El precio del estampado: que depende de la cantidad de colores del diseño (máximo 3)
3) La comisión del diseñador: ésta es la que la pones tú.
Sumado los 3 factores da el precio final de la polera.
En otras palabras, entre mayor sea la comisión que pones más cara será la polera. La oferta y demanda la controlas tú :)

Recuerda: Manga Corta se encarga de hacer las poleras y despacharlas. En pocas palabras, tu creas, nosotros producimos.

Para ver información de cómo te pagamos entra aquí.

IMPORTANTE 1: Para que podamos pagarte es necesario que completes los datos de tu cuenta bancaria, nombre (real) y dirección, de otra forma no podremos pagarte. Acá lo podrás hacer: http://mangacorta.cl/profile/payment_info 

IMPORTANTE 2: Para que el pago de las comisiones sea 100% legal nosotros emitimos boletas de honorarios por el servicio de diseño. Para hacer esto nosotros tenemos que retener el 10% del pago de las comisiones. Este 10% será devuelto por el Sistema de Impuestos internos en mayo de todos los años. Para que se te devuelva el 10% es necesario que hagas tu declaración de ingresos en abril de todos los años, es un proceso super fácil y se puede hacer 100% online. Más información acá: http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/3178

Cada vez que se venda tu diseño, automáticamente te enviaremos un email trayendo las buenas noticias.

Los saldos de las comisiones que has ganado son acumulables, y de no llegar al monto mínimo de pago en un mes, ese saldo seguirá en tu cuenta hasta que alcances el monto mínimo para cobrar. NUNCA PIERDES TU GANANCIA. Sólo debes alcanzar el monto mínimo para activar la transferencia.


En Chile:

Pagos cada tres meses. (Enero, Abril, Julio, Octubre), los pagos se hacen a fin de mes o principios del mes siguiente. (Son muchos pagos, por lo que hay veces que nos demoramos un poco ;) )
Mínimo 5.000 pesos.
A tu cuenta bancaria (transferencia) o PayPal.

Fuera de Chile:

Pagos cada tres meses. (Enero, Abril, Julio, Octubre)
Mínimo 15.000 pesos (30USD)
Cuenta PayPal u otra sugerencia.

Puedes ver cuánto has ganado en el resumen de tu perfil.

 

El pago de las comisiones se hace cada 3 meses mes. Esto será posible solamente si haz alcanzado el monto mínimo de $5.000. Si eres de Chile te podemos pagar en efectivo, transferencia bancaria o usando PayPal. Primero tienes que ingresar tus datos en tu Perfil Financiero. La información almacenada se encripta y guarda seguramente en nuestros servidores y no se comparte con nadie.

Si eres extranjero el pago se puede realizar a tu cuenta de PayPal o cualquier otro método que sugieras. El pago a personas que residen fuera de Chile se hace una vez recaudado al menos 15.000 pesos (aprox. 30 USD), esto por motivos de cargos extra que se incurren al realizar transferencias internacionales. No te preocupes, los cargos los pagamos nosotros, tu siempre recibirás la comisión acordada, sin ningún descuento.
Otras alternativas para pagar a personas extranjeras: Xoom, MercadoPago, Western Union. Para sugerir una nueva forma de pago ingresa acá.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

9 Comentarios

  • 0
    Avatar
    Juan Pablo

    Hola Alan. Aclárame una duda. Si la comisión que elegí es $1.500 y vendo 10 poleras del MISMO diseño, mi comisión seria $15.000?? y si vendiera 1 polera de 10 diseños DIFERENTES mi comisión también sería de $15.000??

  • 0
    Avatar
    Carlos Jiménez

    Juan Pablo,

    Así es! Cada vez que se vende cualquier diseño la comisión fijada en ese diseño en específico es abonada a tu cuenta. Entonces si tienes todos los diseños con la misma comisión, de 1.500 pesos, y vendes 10, ganarías 15.000 pesos.

    Puedes ver el historial de las comisiones ganadas acá:  http://mangacorta.cl/sales 

    Saludos!

     

  • 0
    Avatar
    Miguel Rodríguez Moreno

    Hola ya subí un diseño :D hacen depósito también a cuenta rut cierto?

  • 0
    Avatar
    Carlos Jiménez

    Si se puede en la cuenta RUT, no hay problema. La mayoría de los depósitos son hechos en la cuenta RUT ;)

  • 0
    Avatar
    ILa Matruska

    Hola! ¿cómo puedo saber efectivamente cuántas poleras he vendido?

  • 0
    Avatar
    Rodrigoruizfer
  • 0
    Avatar
    Carlos Jiménez

    Gracias Rodrigo, efectivamente en  http://mangacorta.cl/sales puedes ver tus ventas. También te llegará un correo automático cada vez que se venda alguno de tus diseños.

    Saludos!

  • 0
    Avatar
    Omar Canseco Jorda

    Hola, la comisión pueden pagarla con cheques? Sucede que no tengo cuenta de ningún tipo.

  • 0
    Avatar
    Carlos Jiménez

    La comisión se podría pagar con cheques también, pero debes coordinarlo con nosotros enviando un correo a contacto@mangacorta.cl

Inicie sesión para dejar un comentario.