Tiendas ¿Qué son, qué hacen y su ventaja?

Las tiendas son espacios donde se exhiben tus diseños. La idea es que separes tus diseños en tiendas que aglomeren diseños del mismo estilo. Cada vez que subes un diseño, tienes que subirlo a una tienda. Pero mantén la calma, siempre que subas un diseño lo podrás subir a una tienda nueva o tendrás la opción de subirlo a una tienda ya existente. 

La gran ventaja es que le hace la vida más fácil a la gente que quiere comprar tus diseños.  En tus tiendas puedes organizar, subir y bajar todos los diseños que quieras, agrupándolos de la manera que más te guste. Así podrás tener una tienda de poleras góticas, otra de poleras de verano y otra dedicada a niños.

Las tiendes son exhibidas en una sección especial de la página pensada para aumentar las visitas, además, cada tienda puede ser compartida en tus redes sociales.

Son gratis y puedes abrir y cerrar tus tiendas cuando quieras. Para administrar, crear y cerrar tiendas anda a tu perfil.

En el futuro las tiendas podrás ser personalizadas para que sea aún más únicas.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

6 Comentarios

  • 0
    Avatar
    Cristián Andrès

    ¡Quiero innovar!

  • 0
    Avatar
    danilo

    tengo una consulta, no pueden haber 2 perfiles distintos en una misma tienda? es que tengo un amigo que también hace diseños, y tenemos una página tumblr en común y queremos hacer una tienda con el nombre de la página, pero no queremos tener un solo perfil para no dividirnos mitad y mitad, sino que ganar lo que le corresponde a cada uno pero en la misma tienda ¿se entiende?

  • 0
    Avatar
    Carlos Jiménez

    Danilo,

    Lamentablemente no se puede hacer esa opción. Pero en tu perfil van a salir todas las transacciones de las ventas que hagas. Por lo que si bien se le puede pagar a una persona, entre ustedes después podrán saber cuánto le pertenece a cada uno y dividirse la plata internamente.

    Cualquier cosa envía un correo a soporte@mangacorta.cl y te ayudaremos.

    Saludos!

  • 0
    Avatar
    nomasyodecia

    Amigos de Mangacorta

    ¿Puedo agregar mi propio logotipo en mis diseños?

  • 0
    Avatar
    Carlos Jiménez

    Hola!

    Si puedes, pero ten en cuenta que puede afectar en las ventas tanto positivamente como negativamente el tener un logotipo en las poleras ;)

  • 0
    Avatar
    Andrés Franco Riquelme

    las imágenes para personalizar la tienda, fondo y cabecera, qué dimensiones deben tener?

Inicie sesión para dejar un comentario.