La polera no llegó como yo quería ¿Qué hago?

La garantía de Manga Corta es sencilla: Felicidad 110% garantizada. Si no te gusta la polera, te hacemos otra.

Cualquier duda sobre los cambios escribir a cambios@mangacorta.cl

En caso de que la talla no te haya quedado bien (aunque la hayas pedido así), el estampado no quedó como tu querías (estampar es un proceso artesanal, hecho a mano) o en el extraño caso de que el estampado se despegue (la impresión en vinilo se caracteriza por su resistencia) simplemente nos envías o pasas a dejar tu pedido y te mandamos otra. Por supuesto que el cambio es GRATIS. Envíanos un mail a cambios@mangacorta.cl para gestionar la devolución.

IMPORTANTE: En el paquete que te enviamos, te llegará un documento con todas las instrucciones para hacer el cambio. Ahora las devoluciones son GRATIS. Nosotros pagamos el envío de vuelta :D

El cambio se puede hacer 1 vez si el motivo del cambio es que la talla de la polera no era la que te quedaba mejor, la polera debe ser entregada en perfectas condiciones . Si el cambio se debe a un error del estampado u otro error por parte de Manga Corta puedes cambiar la polera cuantas veces quieras. Este cambio se puede hacer dentro de los primeros 3 meses después de la compra.

La dirección para enviar tu polera es Bombero Nuñez 131 oficina - A, Barrio Bellavista - Recoleta. Cerca del Metro Baquedano o Metro Bellas Artes.  También puedes venir y dejarnos la polera. Nosotros enviaremos la nueva polera GRATIS!

IMPORTANTE: 

En el paquete debes incluir una nota (en el papel que quieras, puede ser hasta una servilleta) donde esté escrito el número de orden, la polera que quieres cambiar y a qué talla y color quieres que cambie (favor ser lo más específico posible ;)
Una vez nos llegue el paquete gestionaremos el cambio y te llegará un correo automático de que fue gestionado. Una vez gestionado el tiempo de producción es el mismo que cualquier pedido normal.
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.