Tiempo de Producción Productos

Por el momento lo máximo que nos demoramos en tener un producto listo es en 3 días hábiles contando desde el día siguiente a la recepción del pago. 

OJO! Si tienes un pedido con urgencia, como un cumpleaños o una ocasión especial, simplemente envíanos un mail a contacto@mangacorta.cl o escríbenos por nuestras redes sociales indicando la urgencia y con gusto pondremos tu pedido primero en la cola para que esté listo lo antes posible. Si es aún más urgente llámanos! a nuestro teléfono fijo: 02-2732 9197.


El despacho se demora de 1 a 3 días hábiles.

Resumen: 

-Despacho a todo Chile: De 1 a 3 días hábiles después de la producción de tu pedido.

-Despacho a sucursales de Correos de Chile. En vez de la dirección tuya ingresa "Sucursal Correos de Chile + la dirección de la sucursal". Las direcciones de las sucursales las puedes encontrar acá: http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx

-Envío por CityBox (sólo Santiago). De 1 a 3 días desde la fabricación de la polera, al CityBox más cercano a tu casa. Costo $2.000.

-Retírala en nuestras oficinas ¡GRATIS! - Bombero Núñez 131 oficina A, Barrio Bellavista, Recoleta, cerca del metro Baquedano o Bellas Artes. Puedes retirar de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas. Mapa: https://goo.gl/maps/RfUGMtceKa82

Más info sobre el despacho: http://soporte.mangacorta.cl/entries/21666246-Despacho-Entrega-de-Productos

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.