¿Cómo Comprar? Paso a paso

Esta es la formula que debes seguir para realizar una compra exitosa:

1. Ingresa a www.mangacorta.cl y vitrinea por los miles de diseños disponibles!.

2. Selecciona el diseño que te gustó ( de inmediato se abrirá el diseño insertado en un modelo ).

3. Selecciona Color, talla, posición y tipo de polera ( puedes revisar la tabla de medidas en caso de que tengas alguna duda con los tamaños de las poleras ).

4. Agrégala al carro de compras!.

5. En este paso se desplegarán las 3 etapas que debes completar para tu compra. En "Carro de Compras" podrás agregar un comentario en relación a la posicion o el tamaño en que quieras el diseño. Al concluir presiona "Ir a Caja".

6. En "Datos de Envío" podrás señalarnos si buscas envío a domicilio con un valor agregado o prefieres pasar a buscar a nuestra oficina con costo 0. Al concluir selecciona en "Siguiente". Puedes revisar los valores del envío ingresando a: www.mangacorta.cl/prices

7. Finalmente en "Pago" saldrá un resumen de tu compra y podrás ingresar el cupón de descuento en el caso de que tengas un cupón, solo debes pegar el código que te fue dado y presionar en revisar.
Selecciona si pagas con transferencia bancaria o Webpay. Clikea en aceptar los terminos y condiciones y finaliza tu proceso de compra.

Y listo! Ahora solo debes esperar tres días hábiles como máximo para que tu polera esté lista, te estarán llegando correos automáticos indicando en que estado está tu pedido.

Más info sobre métodos de pago: http://soporte.mangacorta.cl/entries/21640211-M%C3%A9todos-de-Pago-y-Carro-de-Compras

Más info sobre despacho: http://soporte.mangacorta.cl/entries/21666246-Despacho-Entrega-de-Productos

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.