¿Cómo vender mi diseño de carcasa?

El proceso para vender tus diseños de carcasas en Manga Corta es muy similar al proceso de vender tus diseños de poleras y polerones, salvo con algunas excepciones. Aquí te explicamos cómo vender tus diseños de carcasas y en qué se diferencia del proceso de poleras.

1) DISEÑA: 

1_peque.png

Realiza un diseño personalizado, elaborado totalmente por ti para no tener problemas por copyright. Si tienes dudas por copyright recuerda visitar este link: http://bit.ly/1uYNhKJ y nuestra "política de protección y bajada de contenido": http://bit.ly/1uYNpKb

Recuerda que tu diseño debe obedecer pequeñas normas de calidad para quedar en una excelente. Para ello te recomendamos visitar el siguiente link ¿Cómo diseñar una buena carcasa?

Una vez terminado tu diseño debes subirlo a Manga Corta.

2) SUBE:

2_peque.png 

Visita MangaCorta.cl y dirígete a la sección "Vender" > "Sube un diseño para carcasas". Una vez ahi rellena los campos y clickea "Subir Diseño". El equipo de Manga Corta revisará tu diseño para pasar a la siguiente etapa. 

ejemplo_subir_carcasas.jpg

 

3) VOTA:

3_peque.png

Este paso es la principal diferencia entre el "proceso de subida de diseños de poleras" y el "proceso de subida de diseños para carcasas". Ahora no es el equipo de Manga Corta quien decide por los diseños sino que es la misma comunidad y usuarios de Manga Corta quienes votan por los mejores diseños para carcasas. 

Para votar por los diseños de carcasas entra a Manga Corta y visita la sección "Inspírate" y "Votación" . Ahí estarán presentes los diseños de carcasas dónde los usuarios tendrán de una semana para votar por los mejores diseños según su opinión. Los diseños más populares pasarán a la siguiente etapa.

4) VENDE:

4_peque.png

Los diseños más populares ganadores del proceso de votación serán dispuestos en la vitrina de carcasas en la página de Manga Corta, en la sección de "Comprar" > "Carcasas". Si tu diseño fue elegido por votación popular estará en esa vitrina, sin embargo NO TE PREOCUPES si tu diseño no está entre los ganadores, aun así puedes vender tu diseño en Manga Corta, el cual estará disponible dentro de tu tienda online.

 

¡Ahora no hay excusas! ¡Sube, Vende y Compra tus diseños de Carcasas!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.