¿Cómo funciona el sistema de Votaciones?

Lo NUEVO de Manga Corta: Las Votaciones

La Subida de Diseños para Carcasas agregó un nuevo sistema que no existía en la modalidad para vender diseños de poleras: Las Votaciones.

Esta modalidad nueva permite que no sea el equipo de Manga Corta quien decida si un diseño se sube o no, sino que es la misma comunidad de usuarios de Manga Corta quienes deciden por un diseño. 

Para ello debes ingresas a MangaCorta.cl e ir a la sección "Inspírate" y luego dar clic en "Votaciones"

              votacion.jpg

Una vez ahí te encontrarás con los diseños para carcasas que han sido subidos por nuestra comunidad que están esperando ser votados por cualquier usuario de MangaCorta.cl pero que aún no se encuentran a la venta.

 

TÚ como USUARIO 

Como Usuario de Manga Corta puedes votar por estos diseños dando clic en "NO LA COMPRARÍA" o "LA COMPRARÍA". Aquellos que tengan una votación favorable pasarán al LISTADO OFICIAL que corresponde a la VITRINA de carcasas de Manga Corta, que aparece inmediatamente al dar clic en "COMPRAR" y "CARCASAS".

Ejemplo de Elección para una carcasa ¿La compraría o No la compraría?

                       carcasas_votacion.jpg

Ejemplo de Vitrina de Carcasas correspondiente al Listado Oficial

                      vitrina_de_carcasas.jpg

 

¿Y si la carcasa no tuvo los votos para aparecer en listado oficial? No importa, aún así puede ser comprada. Solo basta con acceder a cualquier tienda de cualquier diseñador y TODOS sus diseños de carcasa que hayan sido subidos se encontrarán disponibles en su tienda, hayan sido votados favorablemente o desfavorablemente en las Votaciones.

 

Todas las Votaciones se renuevan semana a semana, por lo cual cada lunes encontrarás nuevos diseños por los cuales votar.

 

¿Y si soy Diseñador? 

Como diseñador que sube diseños para carcasas debes entender este nuevo sistema de votaciones. Debes entender que tus diseños son puestos a prueba por la comunidad en el área de Votaciones y que finalmente tus diseños pueden pasar al Listado Oficial si resultaron favorable, y si no aún puedes venderlos, porque estarán disponibles en tu Tienda Personal.

Ejemplo de Tienda Personal

                tienda_de_carcasas.jpg

 

En Resumen:

infografia_votacion.jpg

 

¡AHORA FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD Y VOTA POR TUS CARCASAS FAVORITAS!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.