¿En qué estado se encuentra mi Pedido?

Si estás leyendo esto puede que estés un poco alterado por saber cómo se encuentra tu pedido.

Primero te recordamos los plazos de producción y entrega:

Nos demoramos aproximadamente 3 días hábiles DESPUÉS de Confirmado el Pago en hacer un pedido, y otros 1 a 3 días hábiles en el ENVÍO.

Si haces (o hiciste) un pedido te escribiremos vía mail cuando hayas hecho el pedido y sea recibido por nosotros, y cuando tu pedido esté listo y sea despachado (o para que puedas venir a retirarlo), junto a un código de seguimiento para que sepas el estado de tu envío.

Además puedes ver el estado de tu pedido en tu perfil en Manga Corta. Para verlo debes:

  1. Ingresar a mangacorta.cl con tu Cuenta y Clave.
  2.  Haces clic en tu Nombre de Usuario y vas a la sección “PERFIL” o puedes entra aquí: http://mangacorta.cl/users/profile
  3. Vas a la sección “ORDENES” y aparecerá tu pedido con tu NÚMERO DE ORDEN y el estado en que se encuentra.

 

LOS ESTADOS DE UN PEDIDO SON:

  1. Esperando Transferencia: Significa que tu pedido aunque haya sido realizado aún no está confirmado como pagado. Tranquilo, que somos humanos y no maquinas humanoides programadas para estar 24/7 mirando pagos, por ello los pagos suelen ser confirmados durante el DÍA HÁBIL SIGUIENTE después de hecha la compra. Los pagos por Webpay suelen confirmarse de forma automática pero pueden demorar hasta 48 horas. 

     

  2. En Proceso: Tu pedido ya ha sido confirmado como pagado y ahora mismo ha entrado a producción. Una serie de monos genéticamente alterados en un laboratorio están trabajando en tu pedido usando altas técnicas de fusión en frío y separación de átomos para hacer el mejor estampado posible. Ten en cuenta que recibimos muchos pedidos, tanto de la página como al por mayor, por eso nos demoramos aproximadamente 3 días hábiles en tener listo un pedido ;)

     

  3. Terminado: Tu pedido ha viajado por el espacio y tiempo, y finalmente está terminado.

    En caso de que hayas solicitado retiro en nuestra oficina ya puedes venir a buscarlo donde te encontrarás con un mayordomo que prepara un excelente pisco sour (esto es mentira pero seguro que te atenderá muy bien).

     

    En caso de que tu pedido sea con despacho lo más probable es que sea enviado el mismo día en que esté terminado. Todos los días hacemos despachos, pero en caso de que así no sea no te saques los ojos de las cuencas de tu buen formado cráneo, ya que tu pedido saldrá al día hábil siguiente.

  4. Enviado:  Tu pedido ya ha entrado en el extraño mundo de los viajes interestelares. Aquí una curiosa empresa llamada “Correos de Chile” hará el despacho por hoyos negros y teseractos de 5 dimensiones. Normalmente el viaje tardará entre 1 a 3 días hábiles (días terrestres) y podrás ver el estado de tu pedido en su página www.correos.cl usando el código de seguimiento enviado por nosotros a tu e-mail. El pedido llegará a la dirección que nos indicas al momento de hacer el pedido.

 

PROBLEMAS COMUNES:

“Mi pedido lleva mucho tiempo en confirmación del pago”

Como te mencionábamos lo más normal y común es que el pago sea confirmado durante el día hábil después de hecha la compra. Si están pasando muchos días sin respuesta no seas pollo y verifica de que nos enviaste el comprobante de pago a contacto@mangacorta.cl junto a tu número de orden. Recuerda que este paso es crucial para poder confirmar un pago de un pedido (si pagaste con Webpay la confirmación del pago se hará automática)

Si no has enviado el comprobante de pago: HAZLO! El comprobante es el mensaje, boleta o correo emitido por tu banco al momento de hacer una transferencia o depósito. También nos sirve un pantallazo, foto o escaneado donde se vea claramente la transacción y el monto total de la compra.

Si ya habías enviado el comprobante de pago contáctate con nosotros por algunos de nuestros medios de Atención al Cliente.

“Ya han pasado más de 3 días en producción ¬¬”

Tranquilo perrito, que los tiempos son aproximados. Solemos demorarnos unos 3 días hábiles en tener listo un pedido. A veces nos demoramos menos :D y a veces nos demoramos un poco más :C No por eso nos ganaremos tu odio eterno. Pero tenemos un sistema de última generación traído de la NASA para ver los pedidos con atrasos y darles la urgencia que requieran.

“Mi pedido ya fue enviado y aún no me llega”

Aquí los problemas pueden ser variados. Puede que Correos no haya encontrado tu dirección, puede que haya llegado pero no había nadie quien lo recibiera o puede que el camión de despachos haya sido devorado por un Sarlacc.

Ten presente que Correos realiza hasta 3 intentos para hacer un despacho. Si después de 3 intentos el pedido no puede ser entregado por X motivo entonces es devuelto a nuestra oficina.

Cualquiera sea el motivo de la demora lo principal es ver el estado de tu envío con el código de seguimiento para saber su estado y comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Manga Corta o directamente con Correos de Chile.

Recuerda que para comunicarte con nosotros puedes llamarnos al (+56 2) 2732 9197 o escribirnos a contacto@mangacorta.cl o a alguna de nuestras redes sociales: www.facebook.com/MangaCorta o www.twitter.com/MangaCorta

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.