¿Puedo cambiar el color del estampado?

Muchas veces los diseñadores suben sus diseños en distintas versiones: para prendas en colores claros o prendas con colores oscuros. Pero hay algunas ocasiones en que no existe varias versiones del mismo diseño, y te gustaría tenerlo en otro color de polera, pero te topas con el problema “El diseño no se ve o se pierde con el color de la tela”.

En estos casos tenemos la solución para ti. En Manga Corta puedes solicitar un CAMBIO DE COLOR de un estampado. Para hacerlo debes realizar la compra normal del diseño en la prenda, color y talla que quieras. Luego nos escribes en los COMENTARIOS del PROCESO DE COMPRA a qué color quieres cambiar el estampado.

Cuando recibamos el pedido leeremos el comentario y cambiaremos el color del estampado. Así de Fácil.

Pero hay una restricción: No puede ser cualquier color. Debes elegir algún color de nuestra paleta de colores:

Esto se debe la gran mayoría de los diseños disponibles en nuestra página son estampados por medio de vinilos termoadhesivos, los cuales vienen con colores determinados y no se pueden alterar.

¡PRECAUCIÓN!

Ojo con el cambio de colores en los diseños. Ten en cuenta que al cambiarlos estamos alterando la idea original del diseñador, y por ello en ocasiones, al cambiar el color el diseño puede no lucir muy bien. Por ejemplo:

Piénsalo bien antes de solicitar algún cambio de color en el estampado y asegúrate que el diseño luce bien en la prenda incluso con el cambio de color.

UN EJEMPLO:

Si todavía no entiendes cómo pedir un cambio de color aquí te damos un breve ejemplo:

Digamos que quieres comprar el diseño “SUCIA” (disponible aquí: http://mangacorta.cl/shirt/2186-sucia ) en una polera negra. Como verás el diseño se pierde al elegir el color negro (porque el diseño también es negro).

Haces la compra normalmente, con la polera cuello redondo, color negro y en la talla que quieras. Haces clic en “Agregar al Carro”. Luego vas al Proceso de Compra. Aquí verás la sección de comentarios (donde dice “¿Tienes comentarios?”) y nos escribes: “Quiero que el estampado “SUCIA” sea de color Blanco”. Puede ser del color que quieras (de la paleta de colores) como “Gold”, “Silver”, “Lemon”, “Yellow”, o el que elijas, pero en este ejemplo elegimos el Blanco.

Al recibir el pedido nuestros monos leerán el cometario y cambiarán el color de “SUCIA” a Blanco.  Y tú la recibirás unos días después, tu pedido listo con el color que elegiste ;)

¡OJO!

Los cambios de colores son por solo un color. Es decir, no puedes solicitar un cambio de color por 2 colores.

Felicidad 110% Garantizada.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.